13 de febrero de 2007

Otra Oportunidad


Renuevas las heridas, no sabrás cuanta intensidad despliegan mis deseos, vuelvo a caer en tu trampa, y esta vez no tienes piedad, después de todo, transformas sueños imposibles en mi constante necesidad.
Mantienes vivo el dolor y lo conviertes en felicidad. Será que tu recuerdo no me permite diferenciar la fantasía de la realidad? Mis sentidos no responden, fallan al sonido de tu voz, se pierden en anécdotas y sueños incompletos que atormentan mis pensamientos, entiendo que busquen tu presencia, pero tan bajo tienen que caer?
Comprendo que dependan de ti, extrañan tu ser, descifran tus sentimientos olvidados en el pasado, buscan excusas para verte en un futuro irreal. Sigues latiendo en mis recuerdos, pintas mis deseos, deseos que solo buscan otra oportunidad…

No hay comentarios: