16 de febrero de 2007

Lo mucho que Necesito de Ti. . .




Sentimientos confusos, que van dejando sus huellas en estas líneas
No entiendo por que ni como son creados, pero liberarlas en palabras es como dejar de sostenerlas, simplemente como si fueran muy pesadas para cargarlas
¿Y que sentimientos? Deseo talvez, frustración por no poder tenerte, añoranza de algo mejor, mejor para mi nada mas, como algo egoísta
Como sentir que puedes tenerlo todo y aun así necesitar más cosas en un incontrolable deseo de poder y no solamente de eso sino también de estar necesitado
De necesitar tu ayuda, que me tomes en tus brazos, poder simplemente descargar mis emociones en tus hombros, un llanto, una caricia, contarte lo que me hace feliz, lo que me desagrada, poder saber que eres un ciento cincuenta por ciento solo para mí.
¡Que estés pendiente de mí! De mis necesidades, que pueda decirte al oído lo mucho que te necesito, lo mucho que necesito de tus palabras, de tus abrazos, de tus miradas tiernas, ¡de vos!
Lo mucho que necesito de TI…
No poder tenerte, sentirte, mirarte y abrazarte, me produce infelicidad, muerte, es como tener aire pero no poder respira, no querer hacerlo, es sentir que cada vez que me miras, me sonríes y me abrazas no importara nada mas, no importa tanto sufrimiento que me provoca el hecho de que no eres para mi, es como si las cicatrices desaparecieran y mi mente se llenara de recuerdos que no están escritos en mi cabeza, y que en realidad, cuando te vas de mi lado no son recuerdos sino son solo sueños, fantasías, presente inconcluso que dejan en mi tan solo trizas de una felicidad relativa, felicidad que nunca fue tangible en mi, que llegaron a ser solamente momentos no tan malos, momentos en donde no estaba sumergido en mis problemas, donde tan solo desaparecían por un instante, Momentos Felices Pero Tan reales como mi infelicidad

No hay comentarios: