13 de febrero de 2007

Necesito gritar…




Necesito gritar… mis sentidos no sirven en la oscuridad
La desconfianza se apodera nuevamente de mi ser
por que las emociones me atrapan, no me dejan ver
me deja inconsciente, lleno de odio, rabia y sin entender
por que los sentimientos me rigen, ya no me permiten estar bien
No me dejan gritar, solo callar…
Me ahogan! No me dejan respirar
Me hacen volver a caer, querer explotar
Me prohíben volar, cortan mis alas, ya no puedo remontar
No puedo alcanzar la conformidad, no me dejan lugar
no encuentro otro lugar que el dolor
El rencor me consume no me deja en paz
Me hiere, me derrumba, me quiere asesinar
Mata el recuerdo de los sueños y me prohíbe pensar
Pensar tan solo en algo que me de felicidad
Ni siquiera imaginar, poder desahogarme al gritar
Gritar al sentir, que algo en mi esta mal!
No me dejan de torturar estos momentos de oscuridad
Terminó la inocencia, ha quedado atrás
Es solo un recuerdo más del montón
Algo que nunca volverá a pasar
No termina de herirme, me lastiman
No me dejan gritar, me apresan, no me permiten escapar
Nuevamente reprimen mis gritos
Mis gritos de necesidad… cansados de esperar
esperar la libertad y ocultar lo que queda más allá
Lo que hay debajo de las cicatrices en mí
Cicatrices que quiero olvidar, y que vuelven una y otra vez
Intentando liberar el dolor que han dejado atrás
Dolor que no puedo expresar…
Dolor que solo puede hacerme gritar…

No hay comentarios: