25 de junio de 2009

Ya nadie lee



No me alabes no soy un dios, y mucho menos TU dios! Tu miseria solo me recuerda a mi dolor y a esa siniestra mañana en donde tu recuerdo se gravo, en mi mente es ayer, o era hoy? No me culpes! no basta con que lo haga yo? Incontables las veces que peleamos: por honor, por Orgullo? Eso es un recuerdo de lo que la inocencia se llevo, cuando partió y se perdido en el viento del placer, ahora se esmera en buscar nuestra propia satisfacción, como evolución es la supervivencia del más fuerte, como guerra el ultimo en quedar de pie, como cualquiera que se detenga a leer esta oración. Que equivocado estas si piensas de más en todas esas cosas que no pudieron ser y que quieres alcanzar, cuando tu cuarto de hora ya paso, cuando el tren no se asomo a tu estación y no tuviste el valor de pelear para reclamar lo que por derecho es tuyo, lo que siempre en el fondo será tuyo y de nadie más.. Pero ya nadie lee en estos días, la gente sin cerebro te consume el corazón y hecha sal a las heridas para que tu dolor sea el mejor.. en algo siempre tienes que ser mejor..

No hay comentarios: